Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares obtiene el Premio Nobel de la Paz

Local Group Part of Nobel Peace Prize-Winning Campaign to Abolish Nuclear Weapons
October 6, 2017
International Campaign to Abolish Nuclear Weapons Receives 2017 Nobel Peace Prize
October 6, 2017
Show all

Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares obtiene el Premio Nobel de la Paz

Share

Felicitaciones a nuestros amigos y colegas en todo el mundo que son parte de la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN). Este 6 de octubre, el Comité Nobel otorgó a ICAN el Premio Nobel de la Paz 2017 por “su labor para atraer la atención a las catastróficas consecuencias humanitarias ante el uso de cualquier arma nuclear y por sus pioneros esfuerzos en lograr la base de un tratado de prohibición de tales armas.”

ICAN está conformado por más de 400 grupos en 100 países. La Nuclear Age Peace Foundation ha side miembro de ICAN desde el inicio de la campaña hace ya una década. Este año, estamos orgullosos colaborando con ICAN y muchos países no-nucleares para lograr el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares. El Premio Nobel de la Paz es un reconocimiento a muchas décadas al trabajo de campaña de activistas en todo el mundo. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para lograr un mundo libre de armas nucleares, y esperamos que este presigioso honor hará que actúen con aún mayor dedicación junto con nosotros para alcanzar esta meta.

Pero hoy hagamos una pausa para celebrar!

Por favor acompañennos felicitando a ICAN en este inmenso honor compartiendo la noticia en Twitter. Haga click en la imágen para compartirlo con sus contactos.


Comments are closed.